lunes, 8 de junio de 2020

Filosofia 11° semana 5


 elemento decorativo


SEMANA DE APLICACIÓN : del 27 de Abril al 01 de Mayo 2020
COLEGIO 

CALENDARIO
  A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
11
PERIODO
PRIMERO
DOCENTE 


ESTANDAR

Al finalizar el año lectivo el estudiante debe Reconocer diferentes respuestas dadas desde la filosofía a diferentes problemas y cuestionamientos, deduciendo las consecuencias e implicaciones de estas en su entorno que permitan establecer relaciones entre los conceptos filosóficos y su vida cotidiana
COMPONENTE
L a pregunta por el ser
La pregunta por el conocimiento

INDICADOR DE DESEMPEÑO
El estudiante expreso una postura clara sobre el papel de la ciencia en la construcción o deconstrucción de la sociedad y planteo ejemplos múltiples sobre la utilización del método inductivo y deductivo.

El estudiante evalúa las luces y las sombras de la ciencia frente a la implementación de la misma en diferentes épocas de la humanidad y utilizo el método inductivo y deductivo frente a la explicación de problemas filosóficos.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
Unidad No.1 (Epistemología II)
Filosofía de la     ciencia.
Método filosófico: inducción y deducción.
Ciencias humanas.
  1. Propósito 
Que el estudiante desarrolle las estrategias y recomendaciones necesarias para afrontar estratégicamente las pruebas de estado (ICFES)
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
                  Repaso pruebas saber 
El estudiante interactúa de manera virtual recomendaciones para afrontar las pruebas de estado (ICFES). Asume el compromiso de realizar los videos pertinentes y la resolución de los talleres anexados 

  1. Desarrollo Metodológico
VIDEO 1

Se presenta al estudiante video tutorial acerca de las pruebas Icfes en área de competencias ciudadanas https://www.youtube.com/watch?v=InhmMI9hZJM
VIDEO 2
Se presenta al estudiante video tutorial acerca de las pruebas Icfes en área de competencias ciudadanas https://www.youtube.com/watch?v=rWQxnSJBSL0


⇊😎
Evaluación 























No hay comentarios:

Publicar un comentario